Clear Channel
Una de las mayores empresas de publicidad exterior del mundo, que actúa en 30 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asía-Pacífico. Les presento Clear Channel.
Lo que hoy conocemos como iHeartMedia nació en 1972 como una modesta emisora de radio en San Antonio (Estados Unidos). Desde entonces, han experimentado una expansión vertiginosa, entrando en otras áreas de negocio, como la televisión y la publicidad exterior en 40 países.
Clear Channel España nació en el 2002 y durante estos años, su trayectoria se ha caracterizado por un destacado crecimiento basado en aportar soluciones globales de comunicación a los anunciantes y en la propuesta a las administraciones con servicios de valor añadido en su relación con los ciudadanos.
Clear Channel España nació en el 2002 y durante estos años, su trayectoria se ha caracterizado por un destacado crecimiento basado en aportar soluciones globales de comunicación a los anunciantes y en la propuesta a las administraciones con servicios de valor añadido en su relación con los ciudadanos.
Clear Channel España, dispone de un patrimonio de 38.000 caras publicitarias distribuidos en 45 provincias, en cinco líneas de negocio: Mobiliario Urbano, Soportes Digitales, Transporte, Gran Formato y Centros Comerciales.
Además, Clear Channel combina lo mejor del mundo exterior y del digital, ofreciendo multitud de soluciones creativas para hacer el mensaje más relevante y eficaz.
Es un nuevo medio con posibilidades inimaginables en la publicidad exterior.
Por último, el mobiliario urbano es el formato de comunicación preferido por los anunciantes, por eso Clear Channel basa su oferta comercial del liderazgo en mobiliario urbano, siendo la empresa los soportes más cualitativos en Madrid y Barcelona.
Clear Channel es un referente en el desarrollo de las “Smarcities”, con Smartbike o sistema de transporte en bicicleta en Zaragoza (BIZI) y en Barcelona (BICING).
Comentarios
Publicar un comentario