GANA SEGUIDORES en INSTAGRAM

CÓMO VENCER LA BATALLA AL ALGORITMO DE INSTAGRAM 
Usa las stories de Instagram
¿Lo que pasa en las stories  tiene relación directa con el algoritmo de Instagram?
Identifica tus mejores contenidos
  • Hashtags ( hashtags específicos de tu mercado vs. hashtags de amplio rango)
  • Diferentes tipos de publicaciones (anuncios vs tutoriales vs. contenido generado por el usuario)
  • Diferentes formatos visuales (video vs. imágenes vs carruseles).

Publica en Instagram a la mejor hora. Si quieres tener y mantener un alto grado de engagement en tu cuenta de Instagram, tienes que saber cómo vencer al dichoso Algoritmo de Instagram.
Para ello tienes varias formas de conseguirlo 
Las stories fueron una de las grandes novedades de Instagram.
A día de hoy nos parece impensable Instagram sin stories y es que hay más de 300 millones de usuarios activos al día usándolas e interactuando con ellas. 
Por tanto no puedes obviar el poder de las stories y el poder que ejercen a la hora de generar engagement y por tanto a la hora de que el Algoritmo de Instagram las tenga en cuenta.
La respuesta es SÍ
Si tus usuarios interactúan contigo a través de las stories tus publicaciones en el feed se verán recompensadas en cuanto a visibilidad.
La primera técnica consiste en identificar tus contenidos más top, puedes hacerlo con la función de Instagram de Metricool. Identificando tus mejores contenidos, podrás comenzar a seguir las tendencias que hacen que esas publicaciones top tengan un alto rendimiento.
Observa también patrones como:
Sigue estás tendencias durante un tiempo y observa con cuál obtienes más comentarios, likes o ambos a la vez. Crea contenido similar a tus mejores publicaciones en Instagram para continuar manteniendo tu engagement.
Recuerda que generar engagement te hará ganar puntos ante los ojos del algoritmo
También deberás publicar en tus mejores horas.
Las publicaciones reciben una mayor número de interacciones en el momento de ser publicadas. De está forma tus contenidos estarán más tiempo en la parte superior de los timelines de tus seguidores.
Publicar en tus mejores horas te ayudará a noquear al algoritmo de Instagram y ganarás:
Mayor visibilidad que generará a su vez un mayor engagement
Una combinación poderosa que te da un impulso continuo en lugar de enviarle más y más abajo en el timeline de tus seguidores. Esta es la mejor estrategia para posicionarte en la parte superior del timeline de tus seguidores con el actual algoritmo de Instagram.
Las mejores horas de publicación varían según el negocio y tu comunidad de seguidores. Una librería universitaria, por ejemplo, seguramente tendrá una audiencia con horas punta diferentes a un centro quiropráctico.

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